Porque Debes Comer Chocolate

¡Muchos de nosotros nos encontramos constantemente tentados de comer chocolate y luego nos sentimos culpables al caer en la tentación!

La buena noticia es que SÍ nos podemos consentir y comer un delicioso chocolate (de buena calidad y pequeña cantidad), y mantenernos saludables.  Incluso, el chocolate correcto nos puede beneficiar y apoyar en nuestras metas de salud.

Read More

8 TIPS para Interpretar Etiquetas de Nutrición

A pesar de que hay más conciencia sobre salud y bienestar, la mayoría de las personas aun no ponen la debida atención a las etiquetas nutricionales, o no saben cómo interpretarlas.

Por esto quiero revelar mis MEJORES TIPS que te ayudarán a interpretar esas etiquetas, y así poder tomar decisiones más saludables al momento de comprar tus alimentos (¡y de paso, para sentirte mejor, cuidar tu cuerpo de enfermedades y efectivamente poder perder peso!)

Read More

Como Alimentarte Para Ayudar Con La Resaca Post-Fiesta

Algunas veces tomamos un poco más de la cuenta, y lidiar con los efectos el día siguiente no es lo más cómodo.

Les comparto maneras saludables de ayudar al cuerpo a combatir los efectos, para aliviar ese dolor de cabeza, posible náusea, y evitar el exceso de calorías que generalmente consumimos el dia siguiente.

LEE MÁS para aprender opciones saludables de bebidas, alimentos y suplementos que ayudan a mejorar los síntomas de la resaca.

Read More