RECONECTA CON TU SER FEMENINO: 14 CONSEJOS PARA APLICAR DIARIO

Hay dos cosas que realmente creo que TODAS necesitamos trabajar diario, y esas son: conectarnos más con nosotras mismas para poder tomar las decisiones que más nos benefician (vs. dejarnos llevar por el “ruido” de afuera y el ego). Y darle más AMOR a nosotras mismas, todos los días, con alimentación saludable, relajación, ejercicio, palabras lindas, y más.

Les comparto 14 consejos de cómo podemos fortalecer esa conexión con nosotras mismas (cosas que yo personalmente trato de hacer todos los días)

Read More

8 TIPS para Interpretar Etiquetas de Nutrición

A pesar de que hay más conciencia sobre salud y bienestar, la mayoría de las personas aun no ponen la debida atención a las etiquetas nutricionales, o no saben cómo interpretarlas.

Por esto quiero revelar mis MEJORES TIPS que te ayudarán a interpretar esas etiquetas, y así poder tomar decisiones más saludables al momento de comprar tus alimentos (¡y de paso, para sentirte mejor, cuidar tu cuerpo de enfermedades y efectivamente poder perder peso!)

Read More

Como Alimentarte Para Ayudar Con La Resaca Post-Fiesta

Algunas veces tomamos un poco más de la cuenta, y lidiar con los efectos el día siguiente no es lo más cómodo.

Les comparto maneras saludables de ayudar al cuerpo a combatir los efectos, para aliviar ese dolor de cabeza, posible náusea, y evitar el exceso de calorías que generalmente consumimos el dia siguiente.

LEE MÁS para aprender opciones saludables de bebidas, alimentos y suplementos que ayudan a mejorar los síntomas de la resaca.

Read More

10 Consejos Para Una Vida Más Saludable (SIN hacer dieta)

Este año, les propongo enfocarse en hacer cambios en su estilo de vida para obtener resultados a largo plazo y duraderos (en vez de hacer dietas).

Lograr sus metas de salud se trata de mucho más que contar calorías. Lo que es más – DEJEN DE CONTAR CALORÍAS. Ya se ha comprobado que hay varios otros factores que nos impiden perder peso o lograr nuestras metas de salud que no tienen que ver con calorías – incluyendo el estrés, como dormimos, el ejercicio, la forma en que comemos, las combinaciones de comidas, las cantidades de ciertos alimentos vs. otros, los nutrientes que estamos recibiendo, lo bien que estamos digiriendo, ¡y mucho más!

Lo bueno es que hay algunas cosas que nos ayudan a todos para ir encaminandonos a esa vida más saludable y balanceada y feliz que queremos.

COMPARTO CON USTEDES 10 CONSEJOS CLAVES PARA COMENZAR ESE PASO HACIA UNA VIDA MÁS SALUDABLE, PARA IR LOGRANDO ESAS METAS DE SALUD (INCLUYENDO LA DE PERDER ESAS LIBRITAS QUE TANTO NOS MOLESTAN), Y PARA HACERLO DE UNA MANERA SALUDABLE Y DURADERA:

Read More

Bienvenidos al Balance Journal: una introducción a mi coaching y tips saludables

¡Hola a todos!

Hoy inicio mi blog en espanol, y quiero comenzar por introducirles a mi práctica de Health Coaching, el cual es mi mayor inspiración para los blogs que escribo. A través de mi coaching, mi meta es brindar apoyo personalizado a mis clientes para que puedan alcanzar sus propios objetivos de salud. 

Además de mi coaching, me hace feliz poder compartir con ustedes mis consejos y recetas (vía mi blog) con el fin de inspirarlos y guiarlos a hacer pequeños cambios positivos en sus dietas, vidas y hogares.

Ahora…¿que significa llevar un estilo de vida saludable y cómo se aplica a ti?

Read More