RECONECTA CON TU SER FEMENINO: 14 CONSEJOS PARA APLICAR DIARIO

Hay dos cosas que realmente creo que TODAS necesitamos trabajar diario, y esas son: conectarnos más con nosotras mismas para poder tomar las decisiones que más nos benefician (vs. dejarnos llevar por el “ruido” de afuera y el ego). Y darle más AMOR a nosotras mismas, todos los días, con alimentación saludable, relajación, ejercicio, palabras lindas, y más.

Les comparto 14 consejos de cómo podemos fortalecer esa conexión con nosotras mismas (cosas que yo personalmente trato de hacer todos los días)

Read More

Bienvenidos al Balance Journal: una introducción a mi coaching y tips saludables

¡Hola a todos!

Hoy inicio mi blog en espanol, y quiero comenzar por introducirles a mi práctica de Health Coaching, el cual es mi mayor inspiración para los blogs que escribo. A través de mi coaching, mi meta es brindar apoyo personalizado a mis clientes para que puedan alcanzar sus propios objetivos de salud. 

Además de mi coaching, me hace feliz poder compartir con ustedes mis consejos y recetas (vía mi blog) con el fin de inspirarlos y guiarlos a hacer pequeños cambios positivos en sus dietas, vidas y hogares.

Ahora…¿que significa llevar un estilo de vida saludable y cómo se aplica a ti?

Read More