Wellness Warrior

Group Coaching

septiembre - diciembre 2018

four women laughing.jpeg
 
 

Para tener éxito en esta vida, es clave tener personas con las cuales nos podemos APOYAR. Personas que nos impulsen a seguir adelante, a seguir presentándonos cada semana, haciendo lo que tenemos que hacer para lograr nuestras metas.

A veces todas necesitamos ese empujón para seguir motivadas y para recordarnos que estamos haciendo un super trabajo.

La vida puede ser solitario, como madre, como empleado o empleador, como esposa/novia, como una mujer que intenta mantenerse saludable, hermosa y joven, a pesar de la edad que se nos acerca. Especialmente cuando las redes sociales pueden sacar lo mejor (o peor) de nosotros, haciéndonos sentir como lo que tenemos simplemente no es suficiente comparados a otros. Nos hace sentir solas, pero no tiene que (ni debe) ser así.

Necesitamos una comunidad fuerte e íntima de mujeres, con ideales/metas parecidas a la nuestra; mujeres que nos ENTIENDEN y APOYAN.

Este grupo de Wellness Warrior es eso: un grupo de mujeres que no se conforman con solo “sentirse bien”, sino que buscan sentirse increíbles, como "WARRIORS", todos los días, mes tras mes. Porque saben que lo merecen. 

group hands.jpeg

¿PARA QUIEN ESTA DISEÑADO "WELLNESS WARRIOR"?

¿Has probado varias dietas/talleres pero todavía no estás 100% satisfecha con los resultados?

¿Te sientes a veces cansada a media tarde?

¿Estas buscando cambiar tus hábitos para tener un cuerpo que se siente (y se ve) más joven? ¿para tener más energía y mejor humor en tu día a día?

¿Quieres llevar una vida aún más saludable, para ti y tu familia?

Este grupo de WELLNESS WARRIORS es perfecto para mujeres que ya han probado varias dietas /talleres /coaching etc., y ya se sienten bastantes bien en sus vidas, comen bastante saludable, pero todavía no están 100% satisfechas porque saben que pueden lograr más, pueden sentirse aún mejor.

Este es un grupo para mujeres que desean sentirse más conectadas, más llenas de alegría y quieren llevar su SALUD, sus relaciones, su trabajo, su conexión con los demás, etc., un paso más arriba. Y ok, tal vez también quieren perder ese par de libritas más, y sentirse aún mejor en su ropa.

Yo estoy acá para recordarte que PUEDES tener todo funcionando maravillosamente para que te sientas como un verdadero WARRIOR, por dentro y por fuera. Y para darte esas herramientas para lograrlo. Puedes convertirte en tu MEJOR SER, siendo más HERMOSA, super SALUDABLE, FIT, y realmente FELIZ.

Requiere tiempo, compromiso y apoyo continuo. Requiere presentarse para ti misma y los demás, semana tras semana. Y lo lograrás.

¡Así que hagámoslo juntos!

¿CUÁL ES EL PLAN?

Nos reunimos una vez a la semana, por 1 hora, durante 3 meses, por un total de 12 sesiones.

Nuestras sesiones incluirán una combinación de estrategias de pérdida de peso y salud, consejos sobre comida y cocina saludable, “coaching” de vida, y un impulso general para tu bienestar mente-cuerpo que te hará sentir como una mujer nueva (y más joven).

Con reuniones semanales, tendrás esa APOYO y sentido de RESPONSABILIDAD Y CONTABILIDAD. Descubrirás la verdad sobre lo que le está frenando, lo que puedes mejorar, y qué medidas tomar cada semana para ir logrando tus metas.

Este programa Wellness Warrior hará que tu camino al BIENESTAR y tu camino hacia lograr tus metas SEA DIVERTIDO, con el respaldo mío como tu Coach y de tus compañeras en el grupo, y comenzarás a ver RESULTADOS rápidos en todas las áreas de tu vida a medida que te presentes cada semana.

¿COMO SON LAS REUNIONES?

Tendremos un grupo de solo 4 a 6 mujeres, y nos reunimos una vez a la semana (dia y hora será determinado una vez tengamos el grupo confirmado, una semana antes de comenzar). Nos reunimos EN PERSONA, pero si alguien está viajando, se pueden conectar vía Google Hangouts (yo me encargo de eso, y les enseño como usarlo - es fácil). 

Pido que minimo 8 de las 12 sesiones estén presentes, y que atiendan a todas las sesiones (aunque sea desde su teléfono). 

Cada sesión tendrá un tema diferente, y en cada sesión van a poder compartir con el grupo y conmigo como su coach. Con las reuniones y sus tareas, cada semana van a acercarse un poco más a sus metas de salud y de vida. 

¿CUANDO COMIENZA?

La aplicación para este programa de Wellness Warrior Group Coaching está oficialmente abierta.

La fecha límite para inscribirse es el 22 de agosto ¡y comenzamos el 4 de septiembre 2018!

PARA APLICAR, HAZ CLICK ABAJO. En el mensaje, incluye tu EDAD y tus 3 OBJETIVOS PRINCIPALES de salud para los próximos 3-6 meses.

wellness warrior pic - me.jpg

¿INVERSION?

Para esta primera ronda será solo $150 por mes, por un total de $450 por los tres meses (50% descuento de coaching 1x1 mensual, y con el DOBLE de sesiones). ¡Será una excelente inversión en tu vida, tu salud y tu felicidad.... que te lo mereces!

Si tienes dudas o preguntas, escribe a ms@balancewithmariana.com y te respondemos enseguida. 

APLICA YA - ÚLTIMA FECHA PARA APLICAR ES EL 22 DE AGOSTO 2018

PARA APLICAR, HAZ CLICK ABAJO. En el mensaje, incluye tu EDAD y tus 3 OBJETIVOS PRINCIPALES de salud para los próximos 3-6 meses.