ww-final.png

¿Estás lista para mejorar tu salud y llevar tu vida al siguiente nivel de bienestar?

¿Estás cansada de probar todo tipo de dietas y programas sin ver resultados sostenibles?

¿Estás buscando apoyo en este proceso de mejorar tu calidad de vida y tus hábitos?

¡Preparate! Estás a punto de comenzar el viaje de bienestar de tu vida que te ayudará a crear la mejor versión de ti.

 
Wellness-Warrior-Social-Media.png
 

Wellness Warrior es un viaje transformacional de 12 semanas diseñado especialmente para mujeres como tú, que desean tomar medidas activas para mejorar su salud, confianza y vitalidad de una vez por todas.

El programa es un acelerador de bienestar integral, enfocado en obtener RESULTADOS.

Trabajaremos en las tres áreas esenciales en tu vida:

Tu cuerpo

Tu mente

Tu alma


¿CÓMO FUNCIONA?

Este programa Wellness Warrior hará que tu camino al BIENESTAR y tu camino hacia lograr tus metas sea divertido, con el respaldo mío como tu Coach y de tus compañeras en el grupo. Comenzarás a ver RESULTADOS rápidos en todas las áreas de tu vida a medida que te presentes cada semana.

Habrá un cambio en tu cuerpo y en tu mente. Un antes y un después.

Algunos de los resultados que obtendrás:

*Más conocimiento de que comidas te convienen a VOS; que comidas te ayudan a lograr y mantener tu peso/cuerpo ideal

*Cambio de hábitos saludables, que lograrás integrar en tu día a día

* Empoderamiento personal (aumento de resultados de vida)

*Mejora de tu digestión

*Aumento de tu nivel de energía

*Pérdida de peso (en caso que sea deseado / relevante para vos)



 
mariana.png

Mariana Stabile

Tu Wellness Coach

Te guiaré paso a paso para que consigas el mismo objetivo que yo he conseguido: MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR.

Me apasiona trabajar con mujeres para ayudarles a vivir un estilo de vida más saludable. Combino mis habilidades como Health Coach Holística, con mi experiencia como Instructora de Yoga y Barre para ayudar a las mujeres a descubrir la combinación correcta de nutrición, estilo de vida y ejercicio para que puedan lograr crear la mejor versión de si mismas.

¡Además, conectarás con otras mujeres increíbles que buscan lo mismo que tú!

 
DSC_8088.jpg

Nos reunimos una vez a la semana, por 1 hora, durante 3 meses, por un total de 12 sesiones.

Tendremos un grupo de solo 4 a 6 mujeres, y nos reunimos una vez a la semana (día y hora será determinado una vez tengamos el grupo confirmado, una semana antes de comenzar).

Pido que mínimo 8 de las 12 sesiones estén presentes, y que atiendan a todas las sesiones (aunque sea desde su teléfono). 

 

Nuestras sesiones incluirán una combinación de estrategias de pérdida de peso y salud, consejos sobre comida y cocina saludable, “coaching” de vida, y un impulso general para tu bienestar mente-cuerpo que te hará sentir como una mujer nueva (y más joven).

Cada sesión tendrá un tema diferente, y en cada sesión van a poder compartir con el grupo y conmigo como su coach. Con las reuniones y sus tareas, cada semana van a acercarse un poco más a sus metas de salud y de vida. 

13968.jpg
 
 

Sesiones Semanales

5262.jpg

Semana 1: Definir metas e intenciones

Con la ayuda de Mariana, establecerás tu plan personalizado con tus propios objetivos de acuerdo a tu estado actual, tus necesidades, tus ambiciones y deseos.

575.jpg

Semana 2: Agregar más verde a tu dieta (recetas + tips)

Aprenderás la importancia de comer más VERDE, recetas ricas y fáciles, y consejos para incorporarlas en tu día a día.

1021.jpg

Semana 3: Proteinas y grasas saludables

¿Estás comiendo suficiente proteína? ¿Y qué tal las grasas saludables? Aprenderás sobre la dieta ideal para tu tipo de sangre (blood type diet) y vas a explorar cuanta proteína y grasa es ideal en TU dieta.


775.jpg

Semana 4: Antojos y cambios en tu estilo de vida

Tus antojos están relacionados a varias cosas incluyendo: la falta/exceso de ciertos minerales/vitaminas, tus emociones, tu nivel de hidratación, y más. Aprenderás los mejores tips para minimizar tus antojos (incluyendo recetas quita-antojos!)

4979.jpg

Semana 5: Granos y espiritualidad

Aprenderás sobre el consumo de granos (beneficios, tips, recetas) como la avena, arroz integral, quinoa y más. Descubre que es lo ideal para tu dieta. También aprenderás ejercicios de respiración y alimentación consciente que apoyan tu espiritualidad.

13323.jpg

Semana 6: El auto-cuidado y las relaciones en tu vida

Conocerás los rituales de auto cuidado que podrías empezar a implementar (aprende lo que hace Mariana para darle amor a su cuerpo!). Y tocaremos consejos útiles para mejorar las relaciones en tu vida, para que te apoyen en este camino de bienestar integral.

475955-PGAARN-948.jpg

Semana 7: Intuición y Digestión

La digestión y tus emociones están conectadas. Aprenderás a entrenar a tu mente a escuchar las señales de tu cuerpo, y a la vez, como conectarte más con tu intuición. Y aprenderás ejercicios para mejorar tu digestion.

639665-POKGCC-159.jpg

Semana 8: Ayurveda y los diferentes tipos de cuerpo

Aprenderás sobre tus desbalances según Ayurveda y como podes traer mas balance en tu cuerpo utilizando tu dieta y tu estilo de vida. Aprenderás un poco más de porque sos como sos, y luego aprenderás ejercicios y comidas que te servirán a minimizar cualquier problema de salud que tengas.

584.jpg

Semana 9: Alimentación saludable + vida ocupada

Es posible mantener una vida saludable a pesar de vivir una vida super ocupada con el trabajo y/o con tus niños y/o con viajes. Aprenderás varios tips (y recetas) para mantenerte “healthy on-the-go”

2343272.jpg

Semana 10: Tu vida profesional y estilo de vida

Aprenderás herramientas para estar más en paz en tu día a día, y a la vez, sobresalir en tu carrera y en tu vida en general.

2439419.jpg

Semana 11: Cómo manifestar todos tus deseos

Explorarás técnicas y formulas de manifestación para comenzar a convertir tus sueños en realidad.

1590.jpg

Semana 12: Siguientes pasos

Definiremos los próximos pasos para empezar a utilizar todas las herramientas, tips y recetas en tu día y día para continuar tu vida de una Wellness Warrior.

 

TENDRÁS ACCESO A TODAS MIS RECETAS, TIPS, SECRETOS Y RITUALES PARA VIVIR UNA VIDA DE PLENO WELLNESS

  • Mis desayunos preferidos que te estimulan el metabolismo, y harás la prueba de cuales desayunos te caen mejor a VOS.

  • Deliciosas recetas para agregar más “verde” a tu dieta diaria (incluyendo mis superfood Smoothie Bowls)

  • Ideas prácticas para agregar más proteína vegetariana y grasas saludables

  • Recetas ricas y saludables de granos

  • Productos, rutinas y consejos de auto-cuidado para sentirte más mimada y como una verdadera “wellness goddess”.

 

Lo que algunas han compartido después de trabajar con Mariana

 
Joanna.jpg
Mariana es una gran Health Coach; servicial, con conocimientos y me motivó mucho en mi viaje hacia una vida de bienestar. Antes de comenzar el Detox, había dejado de almorzar por completo y comía mal...era muy dependiente del azúcar. Después del Detox de 10 días con Mariana mejoré mis hábitos alimenticios y a ser más consciente sobre los ingredientes que estaba utilizando.
— Joanna
WhatsApp+Image+2019-07-17+at+7.52.40+PM.jpg
“Mariana te motiva y es muy genuina; ella come y vive de una forma saludable y balanceada, y es una gran motivación para seguir sus pasos. Yo comencé haciendo el detox y luego su coaching personalizado, y ambos me ayudaron un montón a sentirme mejor, más en control de mi vida y de mi salud. Me encantan todos los rituales diarios que te enseña, especialmente aquellos para la piel. ¡Yo la recomiendo mucho!”
— Claudia
Roxie.jpg
Con el programa de Mariana pude adelgazar, mejorar la digestión, y mi piel incluso se aclaró. Me encantó que ella me enseñó a hacer batidos verdes que saben bien y me mantienen llena hasta la hora del almuerzo.
— Roxie
 
image1.jpg
Hice el programa de Wellness Warriors en 2018 y fue algo que me cambió la vida. Aprendí finalmente a comer saludable para mi cuerpo, perdí un montón de peso y aprendí nuevos ejercicios que ahora son parte de mi vida. El apoyo constante de Mariana en el grupo es excelente y lo que más me ayudó. Mariana te va enseñando semana a semana lo que es bueno para el cuerpo y lo que no es, te muestra sus dietas pero las acopla a tus necesidades. Te guia al camino que debemos seguir individualmente. Como Health Coach, ella está siempre super atenta y comprometida con sus clientes. ¡La recomiendo mucho!
— Yara
Antonella+%282%29+%281%29.jpg
Mariana is kind and brilliant. She has showed me the patience and kindness that I wasn’t even considering for myself. She has helped me be stronger about confronting my self-destructive habits, and gives me hope and loving feedback when I fall behind, keeping me motivated to work towards my goals. I am now keeping the weight off, am less anxious, and have created a flow of positive thoughts that is apparent in my routine and daily habits. As a Health Coach, Mariana is going to make you deal with the things that you’re hiding under the rug; the very reason you are falling behind. Awareness is key and when you realize what you’re holding on to, it seems easier to decide whether you want to stay there or move forward.
— Antonella
Elsie Elite Headshot-min.jpg
Mariana’s one-on-one health coaching was life changing. I went from feeling like I had no control over my body, the number on the scale, or how I felt, to knowing that I had complete control with the help and guidance of her extensive knowledge. She’s also patient, understanding and passes zero judgement. I felt very comfortable opening up to her and sharing all of my experiences because of her positive and encouraging attitude. I would highly recommend Mariana. If you are unhappy with any aspects of your life/health, I know with complete certainty how beneficial Mariana’s coaching can be, because it truly was for me. Her detoxes are also great, and filled with amazing support. I would most definitely recommend Balance with Mariana’s detoxes to anyone looking to improve their health and eat a more natural, organic diet. I can’t think of a single person who wouldn’t benefit from doing both her 7- and 10-day detox.
— Elsie

Invierte en sentirte bien. ¡Aplica ahora!


12 sesiones

3 meses

$150 por mes


Completa el formulario para aplicar y te estaremos contactando en las próximas horas

Name *
Name

La fecha límite para inscribirse es el 22 de agosto y comenzamos el 4 de septiembre 2018.

Cupo máximo 6 mujeres.